miércoles, 13 de abril de 2011

¡YO SE LOS PROMETI!

hola a todos mis queridos y futuros seguidores de mi nuevo blog, como veran hice lo que les prometi hace dias en mi otro blog,un blog al estilo shadmaria...,cuando digo que voy a hacer algo lo hago y este blog es dedicado a todos ustedes ,la historia sera mayor parte narrada por maria the hedgehog y algunas veces por shadow the hedgehog como mis principales personajes ...eh soñado con este blog muchas veces y mis compañeros me han apoyado en esto,espero que lo comenten a los que so fans del shadamaria,bueno luego escribire el primer capitulo despues...

nos vemos

1 comentario:

  1. Alo mi nombre es karla, pero me puedes llamar soy-karla solo vine porque que bueno que realizes algo te gusta en este caso este blog de shadria la verdad es que soy una fan de esta pareja,tambien estoy haciendo un blog de esta:

    http://el-blog-de-shadria-forever.blogspot.mx/

    bueno esperos que sigas realizando mas capitulos

    ResponderEliminar